Thursday, October 10, 2013

Los demos realmente venden?


Realmente los Demos sirven para vender juegos? en lo personal pocos demos me han incentivado a comprar un juego, les dejo un ejemplo
cuando jugué el Demo de Darksiders realmente me desanimo totalmente, me pareció aburrido sin sentido etc...fue hasta que lei del juego que encontre una joya poco conocida por los gamers...


Y asi fue encontre un gran juego que no se reflejaba para nada en el Demo,  y es que pareciera en su afan de no llenarte de Spoilers te ponen en un lugar en la historia que a veces es hasta aburrido, lo mismo me paso con el demo de Uncharted de PSvita



Despiertas sin armas, con solo un cuchillo y no sabes que paso... lejos de intrigarme me aleja de comprar un juego...

Evidentemente la mejor parte del juego es el inicio cuando cuentan de que ira el juego, antes los demos eran presizamente el nivel 1, a veces cansaba puesto que el nivel 1 tambien era el tutorial, pero vamos es ahi donde mas se intriga uno el que va a pasar...

Sera entonces que algun dia desapareceran los demos?
O que tienen que hacer para ser mas llamativos al consumidor?

No comments:

Post a Comment